Duvase, Comercios, Agencia de Viajes,Hotel Intercontinental Ny Time Square,Hotel Bosque Peralta Ramos,Boca Hotel Buenos Aires,Imbassai Grand Palladium Resort Spa,Gran Hotel Boulevard...

en Mar del plata

  • Dirección:
    San Martín 4175
  • Teléfono:
    (0223) 4733
  • Zona: Centro de mar del plata
    • Imprimir Informacion Comercio Duvase

Descripcion

Imagen Descripcion Duvase

Una Empresa Enfocada A La Creación De Viajes De La Más Alta Calidad, Orientados Al Interés Particular De Cada Viajero. Proponemos Viajar De Una Manera Diferente, Donde Los Intereses Y Gustos Sean Los Que Determinen La Elección De Las Actividades Y Recorridos. La Originalidad Y La Excelencia, Son El Sello De Cada Programa Que Organizamos Para Nuestros Viajeros.

Todos Nuestros Viajes Están Elaborados Con Los Más Altos Estándares De Calidad, Contamos Con Hoteles De Primer Nivel De Acuerdo A Su Categoría, La Transportación Se Realiza En Modernísimas Unidades Contratadas Con Empresas De Renombre, Que Cuentan Con Apoyo Logístico Y De Todo Tipo En El Territorio Argentino Y Países Limítrofes. Coordinadores Y Guías Matriculados Y Especializados Procuraran Hacer De Cada Viaje El Mejor, Buscando El Bienestar De Cada Pasajero E Instruyéndolos En Cada Destino Para Que El Conocimiento Sea Un Ingrediente Más A Disfrutar.

Duvase Operador Turístico, Es Una Empresa De Viajes Y Turismo Nacida Hace Más De Once Años Para Hacer Realidad El Sueño De Viajar Y Unir Destinos.

La Atención Personalizada Y La Calidad En El Servicio Son Nuestros Principales Valores.

Quien Le Escribe, Christian R. Losada Y Todo El Personal De Duvase Operador Turístico, Ponemos Nuestro Mayor Esfuerzo, Saber Y Experiencia A Vuestro Servicio Para Que “…vivan Su Mejor Experiencia!!!”



Suscribite!

Queres recibir noticias, promociones, información y ofertas de Duvase ?

Puedes hacerlo ingresando tu Email y/o Celular en los campos que figuran a la derecha

  • Nombre:
  • Email:
  • Celular: 0

    cod.Area

    15

    numero sin el 15

Mapa

Duvase, Comercios, Agencia de Viajes,Hotel Intercontinental Ny Time Square,Hotel Bosque Peralta Ramos,Boca Hotel Buenos Aires,Imbassai Grand Palladium Resort Spa,Gran Hotel Boulevard