Busca en Mar del plata

en Mar del plata

  • Dirección:
    Corrientes 2155
  • Teléfono:
    (0223) 111111
  • Zona: Centro de mar del plata
    • Imprimir Informacion Comercio La Casa Encantada

Descripcion

Imagen Descripcion La Casa Encantada

Una Casa Muy Particular Donde Todo Queda Patas Para Arriba Y Donde Es Posible Que Un Objeto Que Por Efecto De La Gravedad  Tendría Que Bajar, Suba Sin Que Entendamos Cómo Lo Hizo. Se Trata De Un Paseo Mágico Para Los Chicos Que, Además, Tiene La Ventaja De Ser Económico Para Los Bolsillos De Los Adultos. Si La Idea Es Pasar El Día En Luján, ésta Es Una Propuesta Para Tener En Cuenta.

¿En Qué Consiste Esta Extraña Morada? La Casa Encantada Es Una Construcción Metálica Conocida Como Modelo Modular Desarmable (R.N.D.A. N° 920206) Que Consta De Cuatro Habitáculos Dentro De Los Cuales Se Armó  La Decoración Típica De Una Vivienda: Habitación, Living, Cocina Y Baño. Pero Allí, A Diferencia De Lo Que Sucede En Las Casas Usuales, La Inclinación De Los Pisos, Las Paredes Y Los Techos, Además De La  Posición Estratégica De Los Cuadros, Las Ventanas, Las Puertas, El Mobiliario  Y La Iluminación, Crean La Ilusión De Que La Ley De Gravedad No Existe.

El Recorrido Guiado, Con Una Duración De Entre 15 Y 20 Minutos, Consiste En Un Paseo Por El Recibidor, La Sala De Juegos, La Habitación, La Cocina Y  El Baño. En Todos Ellos, Los Chicos Podrán Experimentar Una Sensación única: La De Que Todo Funciona Al Revés. Es Un Asombroso Recorrido Con Efectos Divertidos, Didáctico, Sano Y Entretenido.



Suscribite!

Queres recibir noticias, promociones, información y ofertas de La Casa Encantada ?

Puedes hacerlo ingresando tu Email y/o Celular en los campos que figuran a la derecha

  • Nombre:
  • Email:
  • Celular: 0

    cod.Area

    15

    numero sin el 15

Mapa